BLOG
COACHING PROFESIONALES Y LIDERAZGO EN ZARAGOZA

PROGRAMA SMART SUMMER 20

3/7/2020

PROGRAMA SMART SUMMER 20

Una buena forma de añadir (aún más) valor al verano

 

Desde luego lo que llevamos de 2020 ha sido, cuanto menos, un año atípico...nos hemos enfrentado al miedo, a numerosos cambios, a una nueva realidad que no nos acabamos de creer, a una incertidumbre de la que no nos libramos de momento…Pero a pesar de los vaivenes, el verano ha llegado igual y con él, para muchos, las vacaciones. Después de lo que hemos vivido estos meses atrás, este año muchos llegamos a las vacaciones con muchas más reflexiones de lo habitual. Somos más conscientes de nuestras prioridades, hemos descubierto cosas que queremos cambiar. Te lanzo estas preguntas:

 

¿Te gusta aprovechar el verano para hacer un balance del año, hacer algunos ajustes o plantearte nuevos retos como profesional?

 

¿Estás pensando en dar un giro a tu vida profesional y no sabes por dónde empezar?

 

¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales y necesitas un poco de impulso?

 

Si la respuesta es SI a alguna de estas preguntas, quizá te interese el "PROGRAMA SMART SUMMER 20" que aquí te planteo. Una oportunidad de abordar nuevos objetivos durante el verano para volver con la fuerza que deseas, con el plan que quieres, con nuevos retos por cumplir y hacerlo de una manera más estructurada. Estaré encantada de acompañarte durante el proceso y proporcionarte las herramientas que mejor te ayuden en este camino. 

 

Puedes hacerlo desde cualquier sitio en el que te encuentres, trabajando o de vacaciones, en la playa, en la montaña o en tu casa. 

 

Would you like to practice your English at the same time? What if we approach this "Smart Summer 20 Program" in English?

 

Anímate a aprovechar este verano de una forma diferente!

 

Para más información, contacta conmigo en maria@mariahernandezabos.es o a través del formulario de contacto de mi página web: https://www.mariahernandezabos.es/#contacto

 

 

Categoría
Compartir

Sobre mí

MARÍA HERNANDEZ ABÓS

Amante de la formación, soy una eterna buscadora. Curiosa inconformista.

Apasionada del coaching, creo en un desarrollo de la persona al servicio de las potencialidades.

Newsletter

Si quieres estar informado regístrate en mi newsletter.

Enlaces de interés